Te has preguntado ¿Por qué las manos y/o pies amanecen algunas veces hinchadas cuando te levantas por la mañana? La artritis es una de la causa común subyacente de los pies y manos hinchados por la mañana.
Levantarte con las manos y los pies, junto con los dedos hinchados en la mañana, puede hacerte ver tu día con el pie izquierdo ya que afecta a tu rutina diaria en muchas maneras.
La inflamación de manos y dedos al levantarte puede hacer que te sea muy difícil darte una ducha, cambiarte , hacer tu desayuno e incluso hasta lavarte los dientes te sera mas difícil, y si vas a conducir al trabajo mas difícil. levantarte con la incomodidad de las manos y pies hinchados por la mañana es bastante común, pero las razones qué causan la hinchazón pueden variar.
Causas de pies y manos hinchados por la mañana
ya sabes que que las causas de pies y manos hinchados al levantarte pueden variar, es importante que comprendas cual es la causa definitiva de la inflamación antes de tomar en cuenta qué tipo de tratamiento buscar. Entre las causas se pueden encontrar diversos factores:
1. Deshidratación
Esta causa es una de la más frecuente que ocurre en manos y dedos hinchados cuando te levantas por la retención de líquidos. ya que si no a costumbras a tomar suficiente agua al día, tu cuerpo puede encontrarse en modo de deshidratación cuando duermes. Esto significa que tu cuerpo se aferra a los fluidos; dando así como resultado, las manos y los dedos, y en otros casos, los pies se hinchan debido a la retención de agua.
2. Postura del sueño
Que posicion utilizas al dormir puede conducir a la hinchazón en las manos y los dedos al levantarte. Si te mueves mucho en la cama cuando te duermes, puede ser que te puedas doblar la muñeca sin darte cuenta de esto y causar inflamación posterior.
3. Artritis
Inflamación relacionada con la artritis, esta se presenta por la inflamación de las articulaciones. La hinchazón y rigidez debido a la artritis pueden durar muy pocas horas después de levantarte; tiende a afectar a las articulaciones más pequeñas, como las de las manos.
Síntomas de la hinchazón de las manos en la mañana
Existe un al rededor de 40 estados que se asocian con las manos hinchadas al levantarse : rigidez, entumecimiento u hormigueo. Los síntomas que son más común en manos y dedos hinchados al levantarse son , tener las manos y los dedos hinchados. Pero hay otros síntomas que debemos tomar en cuenta:
- Dolor: El dolor que causa la hinchazón en manos y dedos al levantarse, puede llegar hacer constante o puede ir y venir. Las manos y dedos pueden experimentar dolor si estás en reposo. También puedes tener dolor en una parte de las manos y dedos o en todos.
- Rigidez: La rigidez es un síntoma clásico de las manos y dedos hinchados cuando te levantas en la mañana.
- Dificultad para mover una articulación: Tus manos y dedos no pueden tener dolor cuando te despiertas. Ni tampoco deben doler al levantarte de la cama.
Remedio natural con perejil para los pies y manos hinchados
Ahora te bamos a enseñar otra solucion para este problema, y es un té completamente natural hecho de perejil que eliminará los fluidos excesivos de tu cuerpo y por lo tanto bajará la hinchazón si ésta es temporal y no producto de algo más severo, aunque es perfecto también para cualquier padecimiento crónico que te esté causando esa hinchazón.
El té de perejil actúa como un diurético natural, y numerosos estudios han confirmado que sus efectos son beneficiosos sobre la salud general y el bienestar.
Para obtener resultados óptimos, debes consumir todo el perejil, orgánico y crudo, junto con las semillas, las raíces y las hojas, que tienen efectos curativos increíbles.
preparación:
poner a hervir 500 ml de agua en un recipiente. Luego, pica las raíces de perejil fresco y las hojas finamente y mézclalas. Añade 5 cucharadas de esta mezcla en la olla y hervir durante 5 minutos.
Después, deja el té durante 20 minutos que se enfrié y luego cuélalo.
Cómo tomarlo:
Puedes agregar jugo de limón si te parece, opcional. Bebe el té de perejil por lo menos tres veces al día y resolverá rápidamente el problema, ya que la hinchazón de las piernas desaparecerán en par de días.